Business Intelligence

 

Gestiona

Cualquier Metodología...

Nuestra Plataforma de BI fue creada para funcionar en cualquier industria y en organizaciones de cualquier tamaño, independiente de la metodología que utilice su organización, funciona con todas las metodologías de gestión del rendimiento, incluidas métricas y KPI, cuadro de mando integral, gestión del valor ganado y más. Software KPI y Software de Cuadro de Mando Integral es solo el comienzo.

Cierre la brecha entre la estrategia y la ejecución. Destaque los datos operativos que necesita para administrar su organización, sin perder nunca de vista sus objetivos generales.

 

Apoyamos a los líderes de las empresas a competir en entornos dinámicos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Consultoria

 

 

​Somos una empresa de consultoría que apoya la transformación digital y los procesos estratégicos de nuestros clientes a través de metodologías ágiles y tecnologías de la información.   Surgimos como una propuesta de evolución del conocimiento, para ofrecer alternativas de visión tecnológica, estratégica y de procesos, acordes con el entorno de negocios actual y los objetivos a futuro.

  • Servicios de consultoría en procesos estratégicos

  • Servicios de interventorías y dirección de proyectos de TI

  • Asesoría en análisis de negocio, para adquisición/implementación de software y mejoramiento de procesos

  • Rapid Assessment, una fase de análisis y consideración de cada una de las fases del proyecto, con lo que garantizamos el correcto dimensionamiento del cronograma y la inclusión de todas las particularidades del sistema a  implementar

Software

 

 

Plataforma de BI avalada por el Balance Scorecard Institute, que  simplifica la planificación, ejecución y gestión de estrategias. Le ayuda a mejorar continuamente el rendimiento de su negocio frente a las condiciones erráticas del mercado.

Tenga la capacidad para predecir si sus iniciativas terminarán a tiempo y por debajo del presupuesto. Más importante aún, le dice si realmente están afectando sus medidas de rendimiento.

entrega la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado con seguridad y gobierno de datos de última generación. 

 

Estrategia Alimentada por inteligencia empresarial

  • Desarrollo y despliegue completamente web.

  • Descentraliza la administración y el mantenimiento de los indicadores.

  • Es totalmente flexible, dinámico y de usuario final.

  • Permite importación automática de valores.

  • Reduce tiempos de actualizaciones y facilita la obtención de reportes para análisis.

  • Presentaciones en línea , se hacen una única vez y pueden ser exportadas a Power Point, Excel o Word.

Capacitación

 

 

Gestión, monitoreo y levantamiento de diagnóstico de soluciones para la administración del desempeño, soluciones analíticas BSC, costeo y presupuesto.

Soporte y sostenibilidad de soluciones

 

  1. Soporte a incidentes

  2. Soporte preventivo

  3. Sostenibilidad de plataformas